Gracias por 25 años a cada cual mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=4sRwmn9DNkc

A mi padre que es mi héroe, a mi madre, vida mía.

A las personas más importantes de mi existencia, estoy segura que de lo que he pasado y de lo pueda vivir ello serán lo mejor que me pase, un ejemplo más que digno, una fuerza implacable, incansable… que no sólo me han dado un vida, sino la mejor que pudiera desear, siempre dicen que tengo mucha suerte, yo creo que no es suerte, simplemente todo me pasa por ser su hija, por tener unos padres que se han desvivido por mí, en cuerpo y alma, desde que hace 25 años nací. Gracias papás.

4 comentarios en “Gracias por 25 años a cada cual mejor.

  1. Lo primero que tengo que decirte es que eres muy guapa, lo segundo , que este ha sido un homenaje maravilloso a tus padres. Me los imagino llorando como magdalenas. Y lo tercero, cantas muy bien. Besos y felicidades de nuevo
    Ana

    1. Muchas gracias Ana, jajajaja me quieres demasiado bien! No me merezco tanta estima sólo es gratitud infinita por tantos años entregados desinteresadamente, un detalle nimio comparado con su esfuerzo, no podía ser de otra forma. Así qué muchas gracias por tu valoración!!! Eres el mejor de los jurados! Muuac!

  2. Felicidades. No valores los años como algo malo, aprenderas con ellos muchas cosas y tu precisamente con tu gran talento, aquello que los demas necesitan y que estan cerca de ti. Piensa que nada es casual y que todo sucede por alguna razón. Quizas es tu mision en esta vida ser luz del faro que ilumina otras vidas y otras miradas. Solo con eso puedes ya ser feliz, pero yo quiero desearte mucha, muchisima mas, porque en tus ojos se refleja tu Alma y ambas la mereceis. Un beso.

    1. Mi querido Felix, me abruma tu claridad para diagnosticarme, y encima de esa elocuente y gratificante manera, gracias por tus palabras y tus ánimos que me invitan a seguir adelante, a seguir siendo yo de forma natural, gracias, una y mil veces… GRACIAS.
      Te mando un enorme abrazo, feliz sábado amigo mío.

Cuéntame qué te ha parecido, te responderé encantada. ¡Deja aquí tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s