¡A DOMINGUEAR!

Domingos

5 comentarios en “¡A DOMINGUEAR!

  1. SEGUNDO ASALTO:

    Quizá se me olvidó comentar que en la película “Million dollar baby”, en una de las primeras escenas Hilary Swank le pide a Clint Eastwood que la entrene aludiendo a su Valor como garantía y éste, con Juicio, le responde que el valor no es suficiente.
    Es por eso que más adelante, viendo su determinación, pone a prueba su Orgullo y hasta que no demuestra no sólo que lo ha quemado sino que conoce el tesoro que debajo se esconde (Amor propio), no decide que está preparada para combatir.
    El Valor, como aspirante, demuestra que lo sabía desde el principio.

    No sé.. me pareció digno de compartir..
    En serio, es muy buena.

  2. Ooooh, ahora lo veo. Ahora veo cómo lo veeis
    Que penaa.. Nooo, en serio, no era así!!
    Te prometo que noo 😦

    A este juego no juego yo, lo siento. Y no porque me acojone ser la presa, si tuviera esos miedos mediría mucho más, ¿no lo ves? Es porque a mí no me divertiría hacer daño a nadie Rebeca. No es sano. Aunque yo fuera ese malo que has supuesto.. perderías tiempo en algo que no vale la peena.

    Que desilusión! Y no por tii.. ni por nadiee. Por la situación.. no me has entendido. Supongo que no soy convencional, ni mejor ni peor, algo diferente. Y lo diferente a veces no se entiende.. Me da mucha pena en serio, pensaba que me entendías..
    Era totalmente inocente, TE LO JUROO

    No quiero perder tiempo en cazas ni lecciones de ese tipo, no estaría bien para nadie.¿ No lo ves?
    Te prometo que en ningún momento he dicho NADA con una mala intención.
    Ostia! Me da mucha pena.. porque no he sabido hacer que me entiendaas.. jodeer! En serio es una desilusión enooorme.

    Si hablo Rebeca, es por pura necesidad de compartiiir, porque me muero por VOLVER a tener una vida “algo” normal.. Por eso contaba tanto.. No es por ego, Re. Es que es una puta mierda caerte de la sociedad. No lo ves??? Y por perseguir lo que quería. Lo volvería a hacer, soy así. Y me volvería a arruinar por intentarlo una vez más.

    Yo no creo ser mejor que nadie Rebeca, sólo soy de la única forma que sé. No he visto antes cómo lo podíais ver porque a mí no se me habría ocurrido pensar eso de ninguno. Te lo he dicho, a veces soy muy inocente. Sólo pretendo poder ser yo mismo delante de los demás, como soy yo. Sin maldad. Te juro que no la tengo.

    Si algo me puede doler es esto, el pensar que lo he dado todo con toda la bondad, no ser entendido y ser repudiado por ser quien soy. Cuando yo ofrezco la amistad.. lo hago con todo el corazón, SIEMPRE! (“pique” previo o no). Te lo dirá TODA mi familia. Es por lo que me quieren Rebeca.

    Jamás te dirá nadie que yo tengo ni un ápice de maldad. Eso te lo puedo jurar, porque estoy HARTO de oírlo (me molesta), y no lo entenderlo por no verlo como algo extraordinario. Hoy es la primera vez que lo veo como un defecto, en serio.

    ¿Crees que esto cambia algo tu idea? ¿O te caeré mal diga lo que diga? A veces siento que por mucho que le hable a la gente NADIE me va a entender. Te aseguro que no pido compasión, no la quiero para nada. Sólo que alguna puñetera persona del planeta entienda alguna vez algo de lo que digo. Porque es verdad!! Soy así!

    Uff.. No sé qué decir salvo que ha sido un chasco enorme, Rebeca.
    Me da muchíiisima pena, en serio. Yo veía un apoyo de los otros sin rencor real, en el juego, y ahora me he quedado muy pillado.

    Tú sí me caes bien, Rebeca.

    Mucho.

Cuéntame qué te ha parecido, te responderé encantada. ¡Deja aquí tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s