Rebeca, no te mosquees, en serio.. voy a serte todo lo sincero que soy capaz de ser. Como siempre lo he sido, creo.
Yo te veo arriba en tu torre lanzándome la trenza, y yo, en vez de trepar, cada vez que tú me la lanzas, te pego un tirón. Ya lo sé! Ya lo veo! Pero es que Rebeca, tú lo que quieres ver es si yo soy quien te merece o no. Eso es una enorme torre de orgullo Rebeca, y una larga trenza de inseguridades. ¿De verdad crees que yo voy a poder decirte algo que te convenza que seré lo que buscas? ¿Crees en serio que podrás ver si soy o no sincero o si simplemente te cuento lo que tú quieres oír? No hay garantías, no te las puedo dar. No existen garantías. Y lo siento, créeme que te las daría.. conmigo o con otro.. vas a tener que arriesgarte. Es así.
Si pones una puerta tan pequeña que sólo quien se arrastre pueda entrar.. sólo entrará un arrastrado.. y ésos a ti.. no te gustan. ¿Qué quieres, un lacayo? No lo creo, la verdad (no creo equivocarme contigo, eso espero). Tú mereces otra cosa. ¿Cómo sé yo si voy a estar a la altura de tus necesidades si no me dejas intentarlo? Lo único que te puedo decir Rebeca es que o te hago feliz.. o moriré en el intento. Y tú vas a tener que darme la oportunidad de demostrarlo tarde o temprano. A mí o a otro. Pero yo creo que puedo.
Lo que yo te ofrezco es:
Baja tú princesa haz rappel. Ata esa trenza de inseguridades a la barandilla y baja.
¿Qué haríamos los dos ahí arriba? No te negaré que la vista sea chula, los ves a todos pequeños.. te sientes segura, ya lo entiendo, no te quieres arriesgar, desde ahí las ves venir.. pero no alcanzas a nada.
El amor hay que vivirlo, arriesgarse. No hay otra.
Y piensa que cuando hayas bajado vas a tener que cortar esa trenza, sino no iremos a ninguna parte. Si quieres empezar una relación y darle a ésta una mínima oportunidad.. vas a tener que hacerlo confiando. No se puede empezar una relación estando en guardia. No saldrá bien.
Si no lo consigo Rebeca, seré yo el que fracase en mi cometido. Pero déjame intentarlo a mí. A mi manera. Yo creo que no se puede controlar la forma en que te quieren los demás Rebeca. Eso no es amar, eso es ser amado. Amar es dar ¿recuerdas? Lo único que tú puedes hacer.. al respecto con lo que la otra persona te da (su amor) es decidir si a ti te conviene o no, pero eso no lo sabrás si no le das a nadie la oportunidad de hacerlo a su manera.
Ya sé que acojona, dímelo a mí, que llevo no sé cuánto aguantándote más palos que una alfombra. Rebeca, eso no es lo que quiero, ni lo que tú puedes ofrecer. Yo te pido tan sólo que tú me trates a mí igual. Busco lo mismo que tú. Y me arriesgo. No subiré, pero no me he ido, si creíste eso es que no entiendes quién soy ni lo mucho que me gustas. Te estoy esperando. Vamos juntos, ya lo decidiremos. Los dos.
He estado pensando quién empezó esto y no lo sé. Quizá fui yo. Quizá fue mi orgullo (algo debía quedarme después de todo) o inseguridad, miedo a que me chulearas. Creo que tampoco importa mucho quién empezara. Más bien nada. Importa lo que vayamos a hacer con ello. Bueno, es lo mismo. Una cosa lleva a la otra. Si fui yo lo siento, reconocerás que tú tampoco te has quedado corta. Vaya ostias das, nena!! Estoy aquí pese a todo lo que me has dicho y lo que no.
Tu orgullo + Mi orgullo = Nitroglicerina (vaya caracteres!)
No me importan los golpes, te aseguro que han dolido la ostia, yo comprendo que tengas dudas, pero es que si todo lo que te he dicho, como lo he dicho y que te lo siga diciendo no te convence.. nada lo hará. Descúbrelo. Si fallo me mandas a paseo. Tú tienes carácter suficiente para eso. Eres capaz de ventilar al más guapo, y con todo el cariño y respeto del mundo. Así eres. No necesitas garantías. Tienes que verte tal como eres (Amor propio, mi niña). Claro que jode, claro que lo pasas mal cuando pones empeño y amor en alguien y no funciona. ¿Vas a cambiar tú una ley universal?
¿Cómo crees que se queda el otro si pese al amor que te da no consigue que te quedes?
Cada uno ama como puede, como sabe, igual que tú. El otro decide si lo que recibe le hace feliz o no lo es. Pero debes dejar al otro ser él mismo. Así lo descubres antes. “..sense enganys..” Rebeca.
“L’amor és un combat”, es cierto. Pero tal y como lo veo yo.. es un combate en que o ganan o pierden los dos.
¿De qué me sirve a mí una chica a la que tener que estar persiguiendo para que no me deje? ¿Te imaginas qué celos todo el día? ¿Eso quieres?
¿De qué me sirve a mí una chica que me persiga haga lo que haga? No me va a querer por quien soy, eso es dependencia. ¿Qué me aporta una persona así?
“..tots dos junts, sempre canviant..”
Crecer juntos, eso es lo que te propongo. Aprender constantemente el uno del otro, apoyándonos y sabiendo a ciencia cierta que el otro está más pendiente de lo que te puede ofrecer que de lo que vaya a sacar de ti. ¿O no es eso lo que tú quieres? Yo sí. Y espero que tú también.
He dicho que te voy a ser sincero y lo tengo que ser:
Intereses personales a parte.. le respeto. No es fácil, pero lo intento. Sé que decirle a alguien lo que sientes y exponerse así necesita mucho valor, y el mamón lo tiene. Y lo respeto. Intento ver en todo momento que no es nada personal hacia mi, a él le gustas y no me extraña. Creo sinceramente Rebeca, que todo aquél que tiene el valor para hacer algo así merece una respuesta. Yo también. No nos romperemos. Desde el momento en que decidimos abrirte el corazón.. asumimos el riesgo.
Pero te diré algo:
Sea con quien sea que quieras estar en esta vida.. no te hagas esto. No te cierres porque no te lo mereces. Tú eres más fuerte de lo que crees. Tienes que verlo.
..y esto repercute en contra de mi interés, porque puede ser cualquiera en esta vida. Pero es así y debo asumirlo. Me guste o no.
Yo no sé qué tipo de relación podríamos tener tú y yo.. sólo sé que me romperé el alma para hacerte feliz, y ten en cuenta que lo más valioso que tengo en el bolsillo es mi palabra y ésa no la rompo por nada. Lo voy a intentar, lo voy a intentar otra vez, contigo o sin ti. No voy a rendirme llegando donde he llegado y dando lo que he dado. Porque creo que sólo necesito encontrar una forma de financiarlo, aunque sé que eso a ti no te importa.. pero a mí sí. Y no sé si podré conseguirlo o no, no tengo garantías, pero sé cómo soy.
Antes solía pensar que si en esta vida, al final, tengo cinco minutos para pensar qué he hecho con ella.. no quiero arrepentirme de no haber tenido el valor de intentar nada que hubiese querido. Más tarde entendí que una vida no se vive por cinco minutos teóricos del final que quizá ni siquiera ocurran.. comprendí entonces que esos cinco minutos, en realidad, están pasando constantemente. Ahora mismo.
Me gustas Rebeca, más de lo que te puedo hacer entender con mil palabras. Yo creo que tú me harías feliz y yo a ti. Y no pienso quedarme con la duda por no intentarlo de verdad.
Querido David, me halaga todo lo que me dices y sobre todo lo que dices que sientes por mí, pero creo que mi blog no es el lugar para rebatirte o aceptarte, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo a través de mi email personal y que hablemos de esto tranquilamente, te parece?
No te voy a pedir que no me dañes, si lo he hecho.. no lo repetiré. Voy a confiar en que ésa no es tu intención. No te pediré que seas o que me ofrezcas algo que no eres o no tienes. Si de verdad son miedos, inseguridades o necesitas de verdad ver algo que yo no.. lo acepto. En serio, puedo con ello. Me gustas para eso y para mucho más. Tómatelo con calma, todo el tiempo que necesites, pregúntame lo que quieras, cuéntame lo que quieras, cuando quieras y como quieras. Aquí estaré.
Voy a predicar con el ejemplo. Acabo de entender que si alguna vez en la vida me dañas no será queriendo y jamás te lo reprocharé. Tengo clarísimo que quieres lo que quiere todo el mundo así que.. Me vale, lo que sea.
Sólo entiende que cuanto más confíes en mí más te podrás beneficiar de lo que sea que yo pueda ofrecerte. Pero decídelo tú. Porque la verdad.. es que voy a estar de todos modos. Ésa es la verdad.
Ojalá yo a tu edad lo hubiese tenido tan claro, sinceramente.
Yo por mi parte, te prometo siempre contarte lo que sienta, compartiré contigo cualquier miedo. No voy a pretender que me soluciones la vida pero aceptaré lo que quieras o puedas darme. Porque me gustas, y no lo voy a estropear.
Mañana curro por la mañana y por la tarde.. a ver quién es el guapo que se levanta, y tengo un curro..
En fin.. aquí estoy. Por ti. Y por mí, no te voy a mentir.. pero es que me gustas.. no lo puedo evitar..
Eres mi libro favorito, me encanta leerte. Y me tienes ansioso mirando tus páginas en blanco para ver lo que decides escribir en ellas. Y si puedo formar parte de éstas será un sentimiento que no he experimentado jamás. Y lo he buscado toda la vida.
¿Necesitas que suba? ¿Pues sabes qué? Que subo, ya veremos qué hacemos. En serio, me da igual todo lo que no seas tú.
No me queda nada claro.. pero ahí voy:
Rebeca, no te mosquees, en serio.. voy a serte todo lo sincero que soy capaz de ser. Como siempre lo he sido, creo.
Yo te veo arriba en tu torre lanzándome la trenza, y yo, en vez de trepar, cada vez que tú me la lanzas, te pego un tirón. Ya lo sé! Ya lo veo! Pero es que Rebeca, tú lo que quieres ver es si yo soy quien te merece o no. Eso es una enorme torre de orgullo Rebeca, y una larga trenza de inseguridades. ¿De verdad crees que yo voy a poder decirte algo que te convenza que seré lo que buscas? ¿Crees en serio que podrás ver si soy o no sincero o si simplemente te cuento lo que tú quieres oír? No hay garantías, no te las puedo dar. No existen garantías. Y lo siento, créeme que te las daría.. conmigo o con otro.. vas a tener que arriesgarte. Es así.
Si pones una puerta tan pequeña que sólo quien se arrastre pueda entrar.. sólo entrará un arrastrado.. y ésos a ti.. no te gustan. ¿Qué quieres, un lacayo? No lo creo, la verdad (no creo equivocarme contigo, eso espero). Tú mereces otra cosa. ¿Cómo sé yo si voy a estar a la altura de tus necesidades si no me dejas intentarlo? Lo único que te puedo decir Rebeca es que o te hago feliz.. o moriré en el intento. Y tú vas a tener que darme la oportunidad de demostrarlo tarde o temprano. A mí o a otro. Pero yo creo que puedo.
Lo que yo te ofrezco es:
Baja tú princesa haz rappel. Ata esa trenza de inseguridades a la barandilla y baja.
¿Qué haríamos los dos ahí arriba? No te negaré que la vista sea chula, los ves a todos pequeños.. te sientes segura, ya lo entiendo, no te quieres arriesgar, desde ahí las ves venir.. pero no alcanzas a nada.
El amor hay que vivirlo, arriesgarse. No hay otra.
Y piensa que cuando hayas bajado vas a tener que cortar esa trenza, sino no iremos a ninguna parte. Si quieres empezar una relación y darle a ésta una mínima oportunidad.. vas a tener que hacerlo confiando. No se puede empezar una relación estando en guardia. No saldrá bien.
Si no lo consigo Rebeca, seré yo el que fracase en mi cometido. Pero déjame intentarlo a mí. A mi manera. Yo creo que no se puede controlar la forma en que te quieren los demás Rebeca. Eso no es amar, eso es ser amado. Amar es dar ¿recuerdas? Lo único que tú puedes hacer.. al respecto con lo que la otra persona te da (su amor) es decidir si a ti te conviene o no, pero eso no lo sabrás si no le das a nadie la oportunidad de hacerlo a su manera.
Ya sé que acojona, dímelo a mí, que llevo no sé cuánto aguantándote más palos que una alfombra. Rebeca, eso no es lo que quiero, ni lo que tú puedes ofrecer. Yo te pido tan sólo que tú me trates a mí igual. Busco lo mismo que tú. Y me arriesgo. No subiré, pero no me he ido, si creíste eso es que no entiendes quién soy ni lo mucho que me gustas. Te estoy esperando. Vamos juntos, ya lo decidiremos. Los dos.
He estado pensando quién empezó esto y no lo sé. Quizá fui yo. Quizá fue mi orgullo (algo debía quedarme después de todo) o inseguridad, miedo a que me chulearas. Creo que tampoco importa mucho quién empezara. Más bien nada. Importa lo que vayamos a hacer con ello. Bueno, es lo mismo. Una cosa lleva a la otra. Si fui yo lo siento, reconocerás que tú tampoco te has quedado corta. Vaya ostias das, nena!! Estoy aquí pese a todo lo que me has dicho y lo que no.
Tu orgullo + Mi orgullo = Nitroglicerina (vaya caracteres!)
No me importan los golpes, te aseguro que han dolido la ostia, yo comprendo que tengas dudas, pero es que si todo lo que te he dicho, como lo he dicho y que te lo siga diciendo no te convence.. nada lo hará. Descúbrelo. Si fallo me mandas a paseo. Tú tienes carácter suficiente para eso. Eres capaz de ventilar al más guapo, y con todo el cariño y respeto del mundo. Así eres. No necesitas garantías. Tienes que verte tal como eres (Amor propio, mi niña). Claro que jode, claro que lo pasas mal cuando pones empeño y amor en alguien y no funciona. ¿Vas a cambiar tú una ley universal?
¿Cómo crees que se queda el otro si pese al amor que te da no consigue que te quedes?
Cada uno ama como puede, como sabe, igual que tú. El otro decide si lo que recibe le hace feliz o no lo es. Pero debes dejar al otro ser él mismo. Así lo descubres antes. “..sense enganys..” Rebeca.
“L’amor és un combat”, es cierto. Pero tal y como lo veo yo.. es un combate en que o ganan o pierden los dos.
¿De qué me sirve a mí una chica a la que tener que estar persiguiendo para que no me deje? ¿Te imaginas qué celos todo el día? ¿Eso quieres?
¿De qué me sirve a mí una chica que me persiga haga lo que haga? No me va a querer por quien soy, eso es dependencia. ¿Qué me aporta una persona así?
“..tots dos junts, sempre canviant..”
Crecer juntos, eso es lo que te propongo. Aprender constantemente el uno del otro, apoyándonos y sabiendo a ciencia cierta que el otro está más pendiente de lo que te puede ofrecer que de lo que vaya a sacar de ti. ¿O no es eso lo que tú quieres? Yo sí. Y espero que tú también.
He dicho que te voy a ser sincero y lo tengo que ser:
Intereses personales a parte.. le respeto. No es fácil, pero lo intento. Sé que decirle a alguien lo que sientes y exponerse así necesita mucho valor, y el mamón lo tiene. Y lo respeto. Intento ver en todo momento que no es nada personal hacia mi, a él le gustas y no me extraña. Creo sinceramente Rebeca, que todo aquél que tiene el valor para hacer algo así merece una respuesta. Yo también. No nos romperemos. Desde el momento en que decidimos abrirte el corazón.. asumimos el riesgo.
Pero te diré algo:
Sea con quien sea que quieras estar en esta vida.. no te hagas esto. No te cierres porque no te lo mereces. Tú eres más fuerte de lo que crees. Tienes que verlo.
..y esto repercute en contra de mi interés, porque puede ser cualquiera en esta vida. Pero es así y debo asumirlo. Me guste o no.
Yo no sé qué tipo de relación podríamos tener tú y yo.. sólo sé que me romperé el alma para hacerte feliz, y ten en cuenta que lo más valioso que tengo en el bolsillo es mi palabra y ésa no la rompo por nada. Lo voy a intentar, lo voy a intentar otra vez, contigo o sin ti. No voy a rendirme llegando donde he llegado y dando lo que he dado. Porque creo que sólo necesito encontrar una forma de financiarlo, aunque sé que eso a ti no te importa.. pero a mí sí. Y no sé si podré conseguirlo o no, no tengo garantías, pero sé cómo soy.
Antes solía pensar que si en esta vida, al final, tengo cinco minutos para pensar qué he hecho con ella.. no quiero arrepentirme de no haber tenido el valor de intentar nada que hubiese querido. Más tarde entendí que una vida no se vive por cinco minutos teóricos del final que quizá ni siquiera ocurran.. comprendí entonces que esos cinco minutos, en realidad, están pasando constantemente. Ahora mismo.
Me gustas Rebeca, más de lo que te puedo hacer entender con mil palabras. Yo creo que tú me harías feliz y yo a ti. Y no pienso quedarme con la duda por no intentarlo de verdad.
Querido David, me halaga todo lo que me dices y sobre todo lo que dices que sientes por mí, pero creo que mi blog no es el lugar para rebatirte o aceptarte, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo a través de mi email personal y que hablemos de esto tranquilamente, te parece?
kekaal@hotmail.com
Escríbeme aunque sea para decirme que eres tú y te responderé lo antes posible sobre lo que pienso al respecto de esto.
Un abrazo.
Si quieres.. me puedes tener así hasta mañana. Aguantaré, pero que sepas que yo no te lo haría.
Sin presión, pero. Si lo necesitas lo necesitas.
No te voy a pedir que no me dañes, si lo he hecho.. no lo repetiré. Voy a confiar en que ésa no es tu intención. No te pediré que seas o que me ofrezcas algo que no eres o no tienes. Si de verdad son miedos, inseguridades o necesitas de verdad ver algo que yo no.. lo acepto. En serio, puedo con ello. Me gustas para eso y para mucho más. Tómatelo con calma, todo el tiempo que necesites, pregúntame lo que quieras, cuéntame lo que quieras, cuando quieras y como quieras. Aquí estaré.
Voy a predicar con el ejemplo. Acabo de entender que si alguna vez en la vida me dañas no será queriendo y jamás te lo reprocharé. Tengo clarísimo que quieres lo que quiere todo el mundo así que.. Me vale, lo que sea.
Sólo entiende que cuanto más confíes en mí más te podrás beneficiar de lo que sea que yo pueda ofrecerte. Pero decídelo tú. Porque la verdad.. es que voy a estar de todos modos. Ésa es la verdad.
Ojalá yo a tu edad lo hubiese tenido tan claro, sinceramente.
Yo por mi parte, te prometo siempre contarte lo que sienta, compartiré contigo cualquier miedo. No voy a pretender que me soluciones la vida pero aceptaré lo que quieras o puedas darme. Porque me gustas, y no lo voy a estropear.
Mañana curro por la mañana y por la tarde.. a ver quién es el guapo que se levanta, y tengo un curro..
En fin.. aquí estoy. Por ti. Y por mí, no te voy a mentir.. pero es que me gustas.. no lo puedo evitar..
Eres mi libro favorito, me encanta leerte. Y me tienes ansioso mirando tus páginas en blanco para ver lo que decides escribir en ellas. Y si puedo formar parte de éstas será un sentimiento que no he experimentado jamás. Y lo he buscado toda la vida.
¿Necesitas que suba? ¿Pues sabes qué? Que subo, ya veremos qué hacemos. En serio, me da igual todo lo que no seas tú.
Reblogueó esto en vickyckay comentado:
Tan pero tan cierto….
Acabo de verlo..
que sepas que te me has ganado el corazón. 😉
=) gracias!!!
Reblogueó esto en La letra pequeña crecey comentado:
Por eso son amigos…
Muchas gracias Tania!
😉
Feliz miércoles guapa.
Reblogueó esto en Pancho Cerday comentado:
la pura verdá!