Mátame la rutina todos los días…

te quiero

3 comentarios en “Mátame la rutina todos los días…

  1. Hoy no te voy a escribir.

    Estoy tan mosqueado que no pienso escribirte ni una sola palabra, no vayas a pensar que lo que a mí me pasa es que estoy chiflado por ti. Ni hablar, hoy te aguantas. Ni una palabra.

    Es más, hoy..
    ..mira lo que te digo, no pienso ni mirar la imagen ni el comentario que se te ocurra, me voy a sobar ahora mismo, a las doce y media voy a estar durmiendo no pienso escuchar la canción de Tonino Carotone más de cinco veces, o seis a lo sumo. Hoy no me da la gana de sufrir por ti.. mucho más de lo habitual.

    Es por eso que no pienso comentar la imagen que no he visto (hoy estoy en China). Esto lo escribo para mí, ni de coña te lo mando. Te has pasado tres pueblos y no te lo paso. Te has caído, y por muy elegantes que sean tus caídas, que más que caer parece que te deslizas, Princesa.. no pienso hacer alusión a ello.. ni a la gracia que le pones al levantarte como si nadie lo hubiera visto, ni a lo mucho que me seduce tu mala leche y tu capacidad de atraerme después de cada golpe que me das, ni a lo mucho que añoro tus escritos. Hoy te fastidias.

    Porque si te escribiese una sola palabra podrías creerte que no me molesta que me ames así, o lo que es peor, que atrae porque te amo como nunca he amado a nadie y como nunca amaré. No pienso permitir que seas consciente de ello, ni hablar.

    De hecho, pensándolo bien no quiero que sepas siquiera que me has enamorado más que nunca, por eso no te pienso escribir ni una sola línea, esperando que te el hecho te desconcierte, y te preguntes si te has pasado, y te cuestiones el porqué de mi silencio. Así sufrirás, sin saber lo mucho que te echo de menos. Ésta va a ser mi táctica.

    Hoy mantendré el silencio, con total dignidad. Así, y sólo así, escondiendo y aguantándome el amor, podré estar seguro de si me amas locamente. Aunque yo a veces, en secreto, no me crea merecedor de alguien tan increíble como tú. Pensamiento que jamás se me ocurriría decirte. No sea que se te suba a la cabeza y te cuestiones si soy o no suficiente para ti. Ni de coña.

    Como te cace.. pienso tenerte engañada de por vida.

    Porque cuando encuentras a alguien tan diferente a los demás y encima resulta que, por lo que sea, tienes la certeza de encajar perfectamente con esa persona..

    ..lo mejor es ir a tiro hecho. Que sufra el otro, claro!

    Y es por eso que si algún día te pongo alguna otra canción, que lo dudo, será de lo más desconcertante, para que te preguntes constantemente qué siento o si pienso en ti o no.

    [ En serio, no creo poder tener nunca el valor de hacerlo de otra forma.]

    Lo siento, Guapa, pero hoy sufres tú.

    La canción que no te mandaría jamás:

    Como quisiera poder vivir sin aire – Maná

Cuéntame qué te ha parecido, te responderé encantada. ¡Deja aquí tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s